El Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP) presenta su nueva imagen

Jueves, 4 Agosto 2016

El ACAP (Área Centralizada de Actividades Prácticas) de la FCQ (UNC), conocida institucionalmente como Ex Pañol (ver nueva denominación), presenta a toda la comunidad de la FCQ su nueva imagen e identidad institucional, resultado del trabajo realizado durante meses, entre el equipo de integrantes del Área Centralizada de Actividades Practicas (ACAP), y el Área de Comunicación Institucional (ACI) de la Facultad.

La nueva campaña de comunicación de ACAP, consiste en diversas acciones, que responden a la detección y diagnóstico de necesidades comunicacionales realizado entre ambos equipos  de trabajo (ACAP y ACI).

“Nos planteamos como desafío la necesidad de hacernos visibles como Área, pues no exhibíamos una presencia fuerte en el plano institucional en términos simbólicos, y tampoco contábamos con un espacio propio en términos mediáticos. Además, necesitábamos potenciar nuestro trabajo externo hacia la comunidad (en cuanto a los servicios de capacitación y de provisión de soluciones), que brindamos en el marco de la Facultad”, expresa la Prof. T. L. Marisa Paz, Directora del ACAP.

El Blog, alojado dentro de la web institucional, al cual se accede desde el banner digital, o desde la dirección web: acap.fcq.unc.edu.ar, se diseñó y configuró con el objetivo de poner a disposición del lector visitante, de forma clasificada y ordenada, toda la información sobre el área, datos de contacto, actividades y noticias que se generan permanentemente.

También cuentan con un banner identificatorio para actividades externas, realizadas fuera del ámbito universitario; y con folletería específica sobre el Área con información de las funciones, datos de contacto, actividades de capacitación y principalmente, datos específicos sobre los SERVICIOS A LA COMUNIDAD  que brinda el ACAP en el marco de la Facultad de Ciencias Químicas, una de las principales actividades a visibilizar y potenciar hacia el exterior desde la comunicación.

Un nuevo correo electrónico (acap@fcq.unc.edu.ar) también acompaña el nuevo plan.

Visitar el WeBlog