Colación Posgrado diciembre | 6 y 7 de septiembre, presentación de documentación

Jueves, 18 Agosto 2016

El Área Enseñanza de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil que del 22 al 26 de agosto de 2016 los egresados de POSGRADO podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción en la Colación de Posgrado prevista para el 14 de diciembre próximo.

Este trámite involucra a inscriptos que hayan cursado Doctorados, Maestrías o Especializaciones en la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC), según requisitos solicitados. Sólo pueden inscribirse en esta Colación aquellos alumnos que concluyeron con la currícula de las Carreras de Posgrado antes del 15 de agosto de 2016.

Trámite en Oficialía FCQ (UNC)

Los días 6 y 7 de septiembre de 2016, a las 13, deberás presentar en Oficialía de la FCQ (UNC), ubicada en primer piso del Edificio Ciencias I, todos los formularios impresos y la siguiente documentación:

- Formularios de inscripción a la colación impresos (se completan en SIU Guaraní).

- Comprobante cupón de pago para la confección de diploma, abonado en Oficialía de Rectorado (baterías D, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas).

- Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad (Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas).

- Libre deuda de la Biblioteca.

- Una foto carnet (4x4).

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

IMPORTANTE: recordá que este trámite es personal.

Fuentes: Ana Ferrer, Área Enseñanza. FCQ (UNC). Ing. Agr. Marina Cervera, Secretaria Administrativa de la Escuela de Posgrado.