La Facultad inauguró nueva cantina

La nueva cantina se encuentra en el sector oeste del Edif. Ciencias I, ingreso por Av. Haya de la Torre.

El miércoles 25 de junio, las autoridades de la FCQ (UNC) y de la UNC dejaron inaugurado el nuevo espacio destinado a la cantina para la comunidad de esta Facultad. Además de la Decana, Prof. Dra. Miriam Strumia, y el Vicedecano, Prof. Dr. Cristián Sánchez, estuvieron el Rector de la UNC, Dr. Francisco Tamarit; la Vicerrectora, Dra. Silvia Barei y la Presidenta del Centro de Estudiantes de la FCQ, Dana Negretti.

La lluvia de la mañana no impidió un importante marco de público. Con las primeras palabras de bienvenida, a cargo del Vicedecano, el salón se colmó de estudiantes, docentes y Personal Técnico, Administrativo y de Servicios. Luego, la Decana dirigió su discurso a los presentes comentando las características de la obra y la gestión desarrollada para este avance.

En su discurso, la Dra. Strumia aprovechó para agradecerle a las autoridades de la UNC y al equipo de trabajo de la Secretaría de Infraestructura, Seguridad e Higiene de la FCQ por la tarea desempeñada. También destacó otros logros de la Facultad implementados en estos últimos meses, como el nuevo portal web institucional y el lanzamiento de la nueva carrera de Licenciatura en Biotecnología.

Posteriormente, Dana Negretti se dirigió a las autoridades presentes para agradecerles por este nuevo espacio destinado a la cantina, cuyo servicio estará a cargo del Centro de Estudiantes. En sus palabras, Dana resaltó la importancia de este lugar para la comunidad estudiantil. El evento culminó antes de las 13 con un lunch.

Galería de imágenes: click aquí