A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas:

Dra. Miriam Strumia, Decana saliente, y Dr. Cristián G. Sánchez, Vicedecano saliente.

Estas palabras tienen como objetivo expresarles nuestro más sincero agradecimiento. En primer lugar, por haber confiado en nosotros para ocupar este rol de “responsables de la conducción de la Facultad”. En segundo lugar, por el gran apoyo recibido, por vuestra afectuosa comprensión en momentos  difíciles y vuestro acompañamiento en el día a día.

Porque estamos convencidos que el privilegio de integrar el sistema universitario nos impone una responsabilidad que no se agota con el cierre de un ciclo de gestión, queremos manifestar nuestro apoyo y compromiso al crecimiento integral de nuestra Facultad. Por ello, ratificamos nuestra intención de cooperar en todo lo que nos sea requerido, para avanzar hacia una institución en la que la excelencia académico/científica y el compromiso con la sociedad, sean sus objetivos esenciales.

Queremos expresar especialmente una inmensa gratitud a quienes nos acompañaron en esta gestión. A nuestros secretarios, prosecretarios que, sin su esfuerzo, trabajo y apoyo incondicional, hubiese sido imposible llevar adelante los objetivos planteados y los logros conseguidos. Agradecemos también al personal administrativo, técnico y de servicios, por el apoyo diario a las tareas en cada una de las áreas.

Nos despedimos como autoridades, no como integrantes de esta comunidad, y reiteramos nuestro firme deseo y compromiso de seguir trabajando desde el lugar que nos corresponda, para seguir avanzando cada día en hacer de la nuestra, una mejor Universidad.

Prof. Dr. Cristián G. Sánchez                                                                                     Prof. Dra. Miriam C. Strumia

Video institucional de gestión: click aquí