DEPARTAMENTO FARMACOLOGÍA Y DE BIOQUÍMICA CLÍNICA: Concurso para Profesor Titular y para Profesor Adjunto, respectivamente.

El Área Concursos de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para proveer:

1 (uno) cargo de Profesor Titular –dedicación exclusiva, en el Departamento de Farmacología.-

1 (uno) cargo de Profesor Adjunto –dedicación semi-exclusiva, en el Departamento de Bioquímica Clínica.-

IMPORTANTE:

• Poseer título de Doctor.
  • Las tareas de investigación se desarrollarán en el Departamento correspondiente al llamado a concurso.

INSCRIPCIONES: se realizan desde 1º al 30 de julio, inclusive.

DOCUMENTACIÓN: La presentación de solicitudes y la documentación respectiva se receptarán en la Oficina del Área Concursos, en el Edificio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas, sita en Haya de la Torre y Medina Allende, en el horario de 10 a 12 horas.

CONSULTAS: en la Oficina del Área Concursos, con la Sra. Aída Cañón, al Teléfono 5353850 interno 55111, o al Email: concursos@fcq.unc.edu.ar