QUÍMICA ORGÁNICA: Concurso para cubrir cargos Ayudante-Alumnos

El Departamento de Química Orgánica de la FCQ (UNC) informa que el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Químicas llama a concurso de antecedentes y oposición para proveer cargos de Ayudantes Alumnos para dicho Departamento, en los cargos, funciones y orientaciones que indica el ANEXO I, de la Resolución 503/2014.

INSCRIPCIONES: del 14 al 25 de julio de 2014, inclusive, en la Secretaría del Departamento de Química Orgánica.

DOCUMENTACIÓN: La presentación de solicitudes y la respectiva documentación se receptará en la Secretaría del Departamento de Química Orgánica, en el horario de 10 a 12 horas.

CONSULTAS: Exclusivamente en el Departamento de Química Orgánica, en el Edificio Ciencias II (1º piso), al teléfono 5353867, o por correo electrónico a: secorganica@fcq.unc.edu.ar