La FCQ se suma a la Muestra de Carreras para el Ingreso 2017

Viernes, 2 Septiembre 2016

La Muestra tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, en el Hall del Pabellón Argentina de la UNC (Haya de la Torre, s/n, Ciudad Universitaria).

Es una instancia creada para que jóvenes y adultos conozcan las distintas alternativas de formación que se ofrecen en la Universidad Nacional Córdoba.

Se realizarán charlas informativas sobre las distintas profesiones y acerca de los programas de becas.

También contará con espacios interactivos donde vivenciar aspectos de distintos campos de estudios y de intervención laboral; actividades sobre ciencia y tecnología, además de culturales, artísticas, musicales y recreativas.

En simultáneo, habrá estudiantes voluntarios dando la bienvenida y realizando visitas guiadas por Ciudad Universitaria con el objetivo de dar a conocer el predio en el que se desarrollan diversas actividades de la vida estudiantil (deportes, atención en salud, comedor universitario, recitales, espacios de recreación, laboratorios, bibliotecas, etc.).

La entrada es libre y gratuita.

La FCQ (UNC) estará con los siguientes Stands y charlas:

Grilla

Ver Grilla completa de toda la Muestra de la UNC, CLICK AQUÍ (+)

En tu celular, toda la info del Ingreso a la UNC 2017:

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) desarrolló una aplicación para teléfonos móviles, llamada "LA UNC EN TUS MANOS". Con esta nueva tecnología, se puede encontrar toda la información sobre el Ingreso 2017, sobre las distintas carreras de la UNC, mapa interactivo de Ciudad Universitaria, detalles sobre la Dirección de Salud, Deporte, Comedor Universitario, últimas novedades y mucho más, con solo bajarla e instalarla en el celular. Ya está disponible para descargarla a traves de Google Play y App Store.