DEPARTAMENTO MATEMÁTICA Y FISICA: Concurso para cubrir cargos Ayudante-Alumnos

DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA Y FISICA

CONCURSO PARA CUBRIR CARGOS DE AYUDANTE ALUMNOS

El Departamento de Matemática y Física de la FCQ (UNC) informa que el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Químicas llama a concurso de antecedentes y oposición para proveer cargos de Ayudantes Alumnos para dicho Departamento, en los términos, funciones y orientaciones que establece la Resolución HCD 505/2014.

INSCRIPCIONES: del 7 al 21 de Julio de 2014, inclusive, en la Secretaría del Departamento de Matemática y Física de la FCQ.

DOCUMENTACIÓN: La presentación de solicitudes y la respectiva documentación se receptará en la Secretaría del Departamento de Matemática y Física, en el horario de 10 a 12 horas.

CONSULTAS: en la Secretaría del Departamento de Matemática y Física, Subsuelo del Edificio Integrador, al teléfono 5353853, o por correo electrónico a: secmatematica@fcq.unc.edu.ar