14 septiembre: "NIUNAMENOS. Abriendo el debate en la FCQ"

Martes, 13 Septiembre 2016

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, a través de la Comisión interclaustros de Feminismos y Géneros de la FCQ (UNC), informan a la comunidad de esta Casa, que el miércoles 14 de septiembre, a las 14 horas en el Auditorio de la Facultad (Edificio Integrador) tendrá lugar el 1º Encuentro de Formación en Género, denominado “NIUNAMENOS: Abriendo el debate en la FCQ”

El disertante a cargo será el Dr. Eduardo Mattio (CIFFyH - UNC) y el objetivo del encuentro es abordar cuestiones vinculadas a las problemáticas sociales relacionadas a la discriminación y a la violencia física o psicológica ejercidas contra personas en base de su sexo ó género, y su desarrollo en el ámbito institucional y universitario.

El evento, organizado por dicha Comisión y el Centro de Estudiantes de la Facultad, cuenta con el aval institucional del Honorable Consejo Directivo (HCD), mediante Resolución HCD 734/2016.

Fuente responsable de los datos: Dra. Natalia Pacioni.