SALIÓ LA EDICIÓN 2014 DE REVISTA BITÁCORA DIGITAL

El Decanato de la Facultad, junto a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCQ, y el Comité Editorial de esta publicación, lanzaron el 1º número de la edición 2014 de Bitácor@ Digital, que ya puede leerse desde el Portal de Revistas de la UNC.

En este primer número, contamos con la grata participación de Diego Croci y del Doctor Honoris Causa Gabriel Rabinovich, egresado de esta Casa de Estudios, ambos presentes con el estudio: la glicosilación diferencial de vasos sanguíneos regula la sensibilidad de tumores al tratamiento anti-angiogénico.

Además, una variedad de artículos en torno a temas como: CiclodextrinasOrígenes de la actual Facultad;Diagnóstico de Anemia en pacientes anticoagulados con Acenocumarol; Año internacional de la cristalografía;Contaminación con PlomoCardiotoxicidad de Antraciclinas; entre muchos otros temas del sumario que componen esta nueva edición.