29 de septiembre: Departamentos Académicos eligen autoridades

Jueves, 22 Septiembre 2016

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a la comunidad de docentes que el jueves 29 de septiembre el Cuerpo de Electores de cada Departamento Académico de la FCQ (UNC) se reunirá para elegir a Director/a, Director/a Alterno/a y miembros de su Consejo Departamental.

Según el cronograma oficial, el 3 de octubre, el/la Director/a saliente elevará al Decano de la FCQ (UNC), Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, el acta con los resultados de la elección de su Departamento para notificar el listado con las nuevas autoridades.

Para ver PADRONES DEPARTAMENTALES, hacer click en el nombre del Departamento correspondiente:

Bioquímica Clínica

Farmacia

Farmacología

Fisicoquímica

Matemática y Física

Química Biológica

Química Orgánica

CRONOGRAMA DE LA ELECCIÓN

19 de septiembre | Entrega en Secretaría Administrativa de los padrones para su control y posterior publicación.

22 de septiembre | Departamentos Académicos elevan la lista del Cuerpo de Electores y se dicta la resolución correspondiente.

29 de septiembre | Reunión de los Cuerpos Electores para la elección de Director/a, Director/a Alterno/a y Consejos Departamentales.

3 de octubre | El/la Director/a saliente eleva al Decano el acta con el resultado de la elección.

Fuentes: Prof. Dr. Víctor Gabriel Morón, Secretario Académico FCQ (UNC) y Adrián Di Fiore, Área Concursos (FCQ, UNC). EXP-UNC:0044636/2016