La FCQ y la UBP invitan a VINCULAR CÓRDOBA 2016

Martes, 4 Octubre 2016

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, informa que el evento Vincular Córdoba se llevará a cabo el próximo 20 de octubre de 2016 en el Campus de la Universidad Blas Pascal (UBP), con el objetivo generar una agenda de reuniones de vinculación y negocios, poner en contacto al empresariado, gobierno y academia a través de una plataforma web para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región.

Las principales actividades que propone son las rondas y reuniones de vinculación con agenda previa vía plataforma web, paneles y experiencias en áreas temáticas estratégicas para la región, estudios y casos de éxitos en vinculación tecnológica e innovación y conferencias plenarias en las que se abordarán las temáticas de TICs, diseño, energía, agroalimentos, salud y metalmecánica.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PANELES SECTORIALES

El evento cuenta con una interesante propuesta de paneles, pensados para sectores específicos. En ellos se abordarán las posibilidades y las ofertas existentes de vinculación, casos de éxito, herramientas disponibles por parte del sector académico y empresarial y potencialidades de los sectores. Disertarán referentes con altísimo prestigio, en cada una de las presentaciones.

VER CRONOGRAMA DE PANELES

Desde la organización se invita al empresariado cordobés a sumarse a esta plataforma (https://www.b2match.eu/vincularcordoba2016/sign_up), la que permite cargar información acerca de las diversas demandas y ofertas de las empresas, gobierno y academia, gestionando automáticamente rondas de negocios y vinculación mediante reuniones entre las partes, en torno a diversas temáticas, al tiempo que permite a los participantes generar una agenda de encuentros en función de los inscriptos en la plataforma.

Cargar perfil en Plataforma

Las entidades organizadoras de la Jornada son la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC), Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC), Cámara de Industrias de la Salud de Córdoba (CAISAL), Centro Tecnológico De Arteaga, CEPROCOR, Clúster Industrial Agroalimentario, FIDEIAR, FOPET, INTA, INTI, Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Secretaría de Ciencia y Tecnología, Incubadora de Empresas y Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Siglo 21, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, UVITEC y Vivero Metalúrgico.

Ficha Técnica:

Evento: Vincular Córdoba - II Jornada de Articulación Público-Privada para la Innovación.

Lema: “Fortaleciendo la articulación público-privada en pos del desarrollo innovador de la región”.

Fecha: 20 de Octubre de 2016.

Lugar: Campus Universidad Blas Pascal - Avda. Donato Álvarez 380, Arguello, Córdoba.

Plataforma web: www.b2match.eu/vincularcordoba2016

Contacto: Dr. Pablo Manzo. Email: vinculacion@fcq.unc.edu.ar