Receso invernal: Horarios de atención de la FCQ

Receso invernal: Horarios de atención de diferentes sectores de la FCQ

El Área de Recursos Humanos, Personal y Haberes (RRHH) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) informa los horarios establecidos durante la etapa de receso invernal dispuesta por Resolución Rectoral 1074/2014 de la UNC, cuyo período se extenderá entre el 07 y el 18 de Julio de 2014.

• Sector Área Central (Edificio Integrador): Permanecerá cerrada desde el 7/7/14 hasta el 14/07/14 inclusive (Dispuesto por Resolución Decanal 783/14). Las áreas que conforman este sector son:
  • Mesa de Entradas de la Facultad,
  • Escuela de Posgrado,
  • Secretaría Administrativa;
  • Área Económico- Financiera,
  • Área de Recursos Humanos, Personal y Haberes.
  • CEQUIMAP.

Las actividades se retomarán normalmente, a partir del martes 15 de Julio de 2014.

• Biblioteca Dr. Aníbal A. Sanguinetti: desde el lunes 07 hasta el lunes 14 de Julio inclusive, UNICAMENTE por la mañana, de 07 a 13 horas. A partir del martes 15 de Julio, el horario será normal, de 07 a 17.30 horas.
  • Área Enseñanza (Departamento de Alumnos): permanecerá abierto y atenderá al público en sus horarios habituales.
  • Departamentos Académicos (Fisicoquímica, Biológica, Orgánica, Farmacia, Bioquímica Clínica, Farmacología, Matemática y Física): permanecerán abiertos y atenderán al público en sus horarios habituales.
  • Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE): del 7 al 14 de Julio se atenderán consultas de Estudiantes, exclusivamente por la MAÑANA, en el horario de  9 a 12 horas. Desde el martes 15 al viernes 18 de julio, en su horario habitual, de 9 a 12 y de 15 a 17 horas.
  • Área Cómputos: Estará en funcionamiento para asegurar la normal continuidad de los servicios técnicos.