9 de noviembre: Jornada “Hablemos de dengue, chikungunya y zika”

Lunes, 31 Octubre 2016

El Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) –de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)- y la Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC) invitan a la jornada “Hablemos de dengue, chikungunya y zika”.

El evento se llevará a cabo el miércoles 9 de noviembre de 2016, de 14.45 a 19, en el Auditorio de la FCQ (UNC), primer piso del Edificio Integrador de la Facultad (Ciudad Universitaria).

Esta jornada se realizará con el objetivo de brindar conocimientos respecto a estas patologías: cómo se diagnostican, cómo se transmiten, cómo se controlan y cómo se tratan. Los disertantes también analizarán casos de pacientes pediátricos y se difundirán las formas de interacción de los diferentes profesionales del equipo de salud con la población en general.

La propuesta está destinada a profesionales del equipo de salud y público en general. La entrada es libre y gratuita, pero requiere de inscripción previa:

INSCRIPCIÓN SIN CERTIFICADO  enviar nombre y apellido, DNI y ocupación a graduados@fcq.unc.edu.ar

INSCRIPCIÓN CON CERTIFICADO (se debe abonar $100): completar formulario online AQUÍ

Para conocer el PROGRAMA de la jornada: click AQUÍ

CONTACTO: Bioq.  Esp. César Collino. Prosecretario de Graduados. Director del CADAP. Oficina: Edificio Integrador, Planta Baja. Tel. +54 351 535-3863. Horario: lunes a jueves de 14 a 16. E-mail: graduados@fcq.unc.edu.ar