Colación mayo 2017: inscripciones para egresados de posgrado

Lunes, 7 Noviembre 2016

El Área Enseñanza de la FCQ (UNC) informa a los/las egresados/as de posgrado de la FCQ (UNC) que participarán del Acto de Colación del 4 de mayo de 2017, las fechas para completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní, con el fin de inscribirse:

COLACIÓN DE POSGRADO:  del 1º al 10 de noviembre de 2016, los/las egresados/as de POSGRADO que hayan rendido hasta el 11 de octubre de 2016 deben completar e imprimir los formularios mediante SIU Guaraní para su inscripción.

La documentación debe presentarse en Oficialía de la Facultad (primer piso del Edificio Ciencias I) el viernes 18 ó lunes 21 de noviembre de 2016, a las 13.

El trámite incluye todos los formularios impresos y la siguiente documentación:

- Formularios de inscripción a la colación impresos (se completan en SIU Guaraní).
- Comprobante cupón de pago para la confección de diploma, abonado en Oficialía de Rectorado (baterías D, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas).
- Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad (Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas).
- Una foto carnet (4x4).
- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso)

Este trámite es personal.

MÁS DATOS SOBRE LA COLACIÓN DE MAYO 2017: click AQUÍ

En Twitter: #ColaciónFCQ

CONTACTO: Área Enseñanza. Oficina: Edificio Ciencias I, Planta Baja. Tel. (0351) 535-3859. E-mail:atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar

Fuente: Sandra Quevedo, Área Enseñanza de la FCQ (UNC).