Colación de Grado Mayo 2017: fechas y documentación a presentar

Viernes, 11 Noviembre 2016

El Área Enseñanza de la FCQ (UNC) informa a los/as alumnos/as de Grado que participarán del próximo Acto de Colación del 4 de mayo de 2017, los días estipulados para presentar toda la documentación:

Días de recepción: viernes 18 de noviembre, y lunes 21 de Noviembre de 2016.

Horario: de 10 a 11 horas.

Lugar: Oficialía de la Facultad de Ciencias Químicas (1º Piso - Edificio de TP, Ciencias I).

Deberán presentar todos los formularios impresos y la siguiente documentación:

- Formularios de inscripción a la Colación impresos (se completan e imprimen desde SIU Guaraní en fechas habilitadas para tal fin).

- Comprobante Cupón de pago para la confección de diploma, abonado en Oficialía de Rectorado (baterías D, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas).

- Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad (Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas).

- Libre deuda de la Biblioteca de la FCQ.

- Una foto carnet (4x4).

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

Este trámite es personal.

Fuente de los datos: Sra. Ana Ferrer (Oficialía de la FCQ).

Autoriza la información: Prosecretaria de Comunicación de la FCQ.