Nuevo Gabinete de gestión

El Decano de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Dr. Gustavo Chiabrando, designó a nuevos/as Secretarios/as, Prosecretarios y Directora de la Escuela de Posgrado de esta Facultad.

Según Resolución Decanal 809/2014, los/las integrantes del nuevo Gabinete estarán en sus cargos  hasta el 31 de marzo de 2015, o según disponga la autoridad. Entre las novedades, se destaca la incorporación de la Prosecretaría de Graduados y la supresión de la Prosecretaría de Vinculación con el Medio.

Las personas que ocuparán dichos cargos, según Secretaría, Prosecretaría y Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC), son:

-Secretario Académico: Dr. Víctor Gabriel Morón.

-Secretario de Ciencia y Tecnología: Dr. Marcelo Mario Mariscal.

-Secretaria de Infraestructura, Seguridad y Planeamiento: Dra. María Isabel Manzanares Cuello.

-Secretaria de Asuntos Estudiantiles: Bioq. Mara Lourdes Parello.

-Prosecretario de Extensión: Dr. Ariel Goldraij.

-Prosecretario de Relaciones Internacionales: Dr. Mariano Andrés Teruel.

-Prosecretario de Graduados: Bioq. Esp. César Juan Collino.

-Directora de la Escuela de Posgrado: Dra. Mariana Maccioni.

Fuente: Secretaría Administrativa General de la FCQ (UNC). Resolución Dec. 809/2014.