17 de noviembre: Taller sobre revisión del uso de medicamentos en el CFC

Martes, 15 Noviembre 2016

La Prosecretaría de Graduados invita al Taller sobre Revisión del uso de medicamentos, que se realizará el 17 de noviembre de 2016, de 14 a 17 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Colegio de Farmacéuticos (Corro 146).

La actividad está destinada a farmacéuticos y se enmarca en el Programa de Servicios Profesionales Farmacéuticos dirigidos a pacientes con presión arterial elevada o hipertensión (SEPROFAR-HTA).

TEMARIO:

-Revisión del Uso de Medicamentos (RUM): definición, objetivos y diseño. Dr. Pedro Armando.

-Casos clínicos de RUM. Farm. Andrea Antonello y Farm. Cristina Grosso.

-Presentación del sistema RUM-Web. Farm. Maitena Moscardó.

-Taller de Casos Prácticos. Farmacéuticos integrantes de FACCOR.

-SEPROFAR-HTA 2da Etapa: Metodología de trabajo. Mgter Ma. Isabel Tenllado.

Se entregarán certificados de asistencia y de aprobación.

El taller, organizado por la Comisión de Farmacéuticos Comunitarios (FACCOR) del CFC, es gratuito. Cuenta con el aval del Foro Farmacéutico de las Américas, está acreditado por el Comité Nacional de Certificación y otorga créditos para la Certificación y Recertificación Profesional CNC.

Importante: en la medida de lo posible, concurrir con notebook o tablet (no excluyente).

INSCRIPCIÓN: formacion@colfacor.org.ar. Tel. (0351) 424-9511 (interno 231/264)