Alumnos de Embalse visitaron la FCQ (UNC)

Martes, 22 Noviembre 2016

Alumnos de 6º grado de la Escuela Rafael Obligado, de la localidad de Embalse, visitaron la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) en el marco del programa nacional “Los científicos van a la Escuela”, del cual participaron todo el año. Mediante la actividad propuesta, denominada "Las células al descubierto", pudieron hacer observación en laboratorio y realizar diversos experimentos, aproximándose a la experiencia de ser científicos.

La directora de la institución educativa, Myriam Agüero, y las docentes que acompañaron a estudiantes, manifestaron el agradecimiento a esta dependencia por la predisposición a realizar esta actividad de cierre.

La actividad estuvo a cargo de la Dra. Jazmín Silvero, con la colaboración de docentes de MGyF e integrantes del ACAP.

Redacción: CG/Oficina de Comunicación

Autoriza: Prosecretaria de comunicación