24 febrero: cierre inscripción a concurso Profesores Adjuntos Departamento de Fisicoquímica -FINALIZADO-

Jueves, 1 Diciembre 2016

El Consejo Directivo (HCD) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cuatro (4) cargos de Profesor Adjunto para el Departamento de Fisicoquímica de la FCQ (UNC), con la dedicación, función docente, de investigación, y tribunal que se indica en el ANEXO I, parte integrante de la Resolución HCD 944/2016 que establece la convocatoria.

Inscripción: La inscripción de los aspirantes estará abierta a partir del 6 al 24 de febrero de 2017, inclusive.

La presentación de las solicitudes y la respectiva documentación se receptarán en la Oficina de Concursos, sita en la Facultad de Ciencias Químicas - Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria-, todos los días hábiles del período mencionado en el horario de 10 a 12 horas.

Consultas: concursos@fcq.unc.edu.ar

VER Resolución 944/16