Selección de diez (10) tutores FCQ (UNC)

Jueves, 1 Diciembre 2016

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) llama a selección de diez (10) tutores FCQ para desempeñarse durante el año 2017.

Presentación: Los postulantes deberán completar la Ficha de Inscripción con los datos requeridos, de acuerdo al modelo indicado en el Anexo I y presentarla entre el 28 de noviembre al 12 de diciembre de 2016, en el horario de 9 a 12 horas en la Secretaría Académica de la Facultad, conforme a los siguientes requisitos:

EI proceso de selección de los Tutores se regirá por el siguiente cronograma de Actividades:

·              12 de Diciembre: Preselección de postulantes por parte de la Comisión de Selección.

·              12 de Diciembre: Notificación de los postulantes preseleccionados y Convocatoria a Entrevista Personal.

·

·           13 y 14 de Diciembre: Entrevista personal e individual a cada postulante preseleccionado.

·

·              15 de Diciembre: Notificación del resultado de la Selección de Tutores en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas.

·

·              16  de  Diciembre: 1° Taller de capacitación a tutores seleccionados.

Descargar Modelo Anexo I

La presentación a la Selección establecida en la presente Resolución implica la aceptación por parte del postulante del Reglamento General del Programa de Tutorías de la Facultad aprobado por Resolución H.CD. 998/2014, y Mod. Res. H.C.D 998/2014 TO.

Autoriza publicación: PCI (FCQ).

Fuente de datos: SAE (FCQ).