Nuevos formularios y documentos de RRHH para consultar y descargar

El Área de Recursos Humanos (RRHH) de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) informa a toda su comunidad docente y al Personal T.A.S (Técnico, Administrativo y de Servicios) de la Facultad que, en nuestro Portal Web Institucional, ya se encuentran disponibles, para consulta como para descargas, algunos Formularios y documentos digitalizados para realizar trámites y consultas de diversa índole en la Facultad.

El trabajo de sistematización y clasificación de la información, así como el diseño de los formularios institucionales fue realizado por el Área de Comunicación Institucional (ACI) en conjunto con el Personal del área; responden al proyecto comunicacional elevado por el  ACI a las Autoridades, y a los criterios del nuevo sistema de identidad visual vigente en esta dependencia Académica, establecido por Resolución HCD 414/2014.

PERSONAL T.A.S:

• Régimen de Licencias del Convenio: AQUÍ