Inscripciones a Colación de grado 1º Junio 2017

Lunes, 12 Diciembre 2016

El Área de Enseñanza de la FCQ (UNC) informa que los egresados de carreras de GRADO podrán inscribirse en la colación de grados prevista para el 1º de junio de 2017, desde el 20 hasta el 26 de diciembre de 2016.

Para ello deberán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní.

Trámite en Oficialía FCQ (UNC):

Fecha de recepción del trámite:

La recepción del trámite de diploma será en el mes de Marzo de 2017. Fecha a confirmar.

Documentación a presentar:

Se deberá presentar en Oficialía de la FCQ (UNC), ubicada en Primer Piso del Edificio Ciencias I, todos los formularios impresos y la siguiente documentación:

-Formularios de inscripción a la colación impresos (se completan en SIU Guaraní).

-Comprobante cupón de pago para la confección de diploma, abonado en Oficialía de Rectorado (baterías D, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas).

-Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica-Financiera de la Facultad (Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas).

- Libre deuda de la Biblioteca.

- Una foto carnet (4x4).

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

ESTE TRAMITE ES PERSONAL

Entrega de tarjetas y analítico definitivo

El día 23 de mayo de 2017 deberás acercarte al Departamentos de Alumnos, de 14 a 15 horas, para retirar las tarjetas de invitación y el Certificado Analítico definitivo.

En caso de no poder asistir, podrás autorizar a una persona para que retire las tarjetas de invitación. Este trámite no es personal.

Acto de Colación de Grado

El Acto de Colación de Grados se realizará el 1º de junio de 2017, a las 11 horas  en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

IMPORTANTE:

Para la acreditación, deberás presentarte a las 10 horas con tu DNI.

Fuente responsable de los datos: Sandra Quevedo (Departamento de Alumnos de la FCQ).