Convocatoria a selección de siete tutores/as PAMEG Farmacia

Lunes, 12 Diciembre 2016

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) –a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Secretaría Académica y la Prosecretaría de Graduados- llama a selección de 7 (siete) tutores/as PAMEG para desempeñarse de marzo 2017 a marzo 2018 en las Tutorías PAMEG FCQ (UNC), de la carrera de Farmacia de esta Facultad, según Res. Dec. 2309/2016.

PLAZO DE CONVOCATORIA: 12 al 20 de diciembre de 2016.

DESTINATARIOS: farmacéuticos/as monotributistas egresados/as de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

REQUISITOS:

1) Excluyente: poseer título de farmacéutico y ser o haber sido instructor docente de alumnos del Practicanato Profesional de la carrera de Farmacia en las áreas de Farmacia Comunitaria, Asistencial, Industrial o Investigación de esta Facultad.

2) Presentar constancia de inscripción al monotributo (o Sistema de Régimen Simplificado de la Administración Federal de Ingresos Públicos) o compromiso de inscripción al mismo.

FUNCIONES DE TUTORES/AS:

1. Supervisar y orientar a los alumnos en el desarrollo del Practicanato de la carrera de Farmacia en sus áreas específicas de incumbencia profesional.

2. Capacitarse para el desempeño de sus tareas.

3. Identificar dificultades y desarrollar medidas pertinentes para resolverlas, generando acciones que promuevan el mejoramiento del programa considerando las demandas de los actores intervinientes.

4. Informar al Coordinador del Programa de Tutorías las actividades realizadas y resultados obtenidos durante  su desempeño.

Tutoría rentada. Funciones según anexo II Res. Dec. 2309/2016.

CRONOGRAMA: ver artículo 7 Res. Dec. 2309/2016.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: completar ficha de inscripción (anexo I Res. Dec. 2309/2016) y presentarla entre el 12 y el 20 de diciembre de 2016 en Mesa de Entradas de la FCQ (UNC) –Edificio Integrador, Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria- de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 horas.

CONTACTO: Bioq. Esp. César Collino, Prosecretario de Graduados de la FCQ (UNC) Tutorías PAMEG. E-mail: pamegfarmacia@fcq.unc.edu.ar

Descargas

• Res. HCD 846/2014: Reglamento General del Programa de Tutorías del Ciclo Superior de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

Fuentes: Dra. Natalia Pacioni (PCI). Res. Dec. 2309/2016. Autorizó publicación: Bioq. Esp. César Collino.