Escuela Internacional de Invierno COIMBRA – AUGM 2017

Martes, 20 Diciembre 2016

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la Escuela Internacional de Invierno "Europa-América Latina: alimentos, economía, sociedad y cultura", que se llevará a cabo entre el 1 y el 10 de marzo de 2017, en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Mendoza.

Los ejes de discusión que serán desarrollados durante este ciclo son: política agraria, comercio agro-alimentario, sustentabilidad y conservación, cultura y tradición agro-alimentaria (vinos), agricultura familiar y desarrollo rural.

Aquel personal docente que quiera participar como disertantes contamos con un cupo de cuatro (4) para docentes de AUGM que financiaremos, tanto pasaje como alojamiento, para 3-5 días del curso. Adicionalmente, nos interesa contar con otros cuatro (4) docentes que puedan colaborar a través de video-conferencias.

Pueden enviar los cv de los docentes interesados y su tema propuesto para la disertación. En base a ello UNCUyo podrá hacer la selección.

El costo de la escuela es de U$ 500 e incluye matrícula, alojamiento, alimentación y actividades culturales y sociales del programa. La Universidad Nacional de Cuyo ofrece un cupo de 10 becas completas y 10 parciales (sólo matrícula).

Para cualquier consulta podrán dirigirse a Lic. Germán Moyano (gmoyano@uncu.edu.ar).

Ver afiche, click AQUÍ (+)