FCQ lanzó FUE, un formulario electrónico para cursos de posgrado

Miércoles, 28 Diciembre 2016

Con el objetivo de simplificar y sistematizar el trámite para la gestión de cursos de posgrado que dirigen los docentes de la FCQ (UNC), la Escuela de Posgrado (EdP) junto a otras Secretarías y Áreas acaban de implementar FUE, un Formulario Único Electrónico, según su sigla.

En adelante, cada vez que un equipo de profesores necesite iniciar el trámite para el dictado de un curso de posgrado en esta Facultad, deberá completar este formulario online a través de simples pasos (ver Instructivo).

Una vez completo e impreso el FUE, el docente deberá presentar una impresión del formulario electrónico en Mesa de Entradas e iniciar así el expediente. Luego, la Secretaría de Posgrado y otras dependencias involucradas continuarán con el trámite.

Acerca del FUE

El Formulario Único Electrónico (FUE) para cursos de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC) tiene como objetivo reunir toda la información necesaria para la postulación, evaluación y comunicación de los cursos de Doctorado, Maestría y Formación Superior en sus diferentes categorías: formación específica, formación general, actualización, especialización y profundización, según el tipo de curso.

Ahora, los docentes podrán gestionar el trámite de sus cursos de posgrado a través del formulario FUE.

Los datos ingresados en el FUE serán evaluados por los Consejos y la Dirección de la Escuela de Posgrado para su aprobación. A su vez, serán empleados para los trámites correspondientes, a cargo de la Secretaría Administrativa de la Escuela y el Área Económica Financiera de la FCQ (UNC).

Una vez aprobado el curso por la Escuela de Posgrado y/o el Honorable Concejo Directivo de la FCQ (UNC), la información provista por el equipo docente será utilizada para las acciones de comunicación del curso, a cargo de la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la Facultad.

PARA CONOCER MÁS DEL FUE y/o CARGAR UN CURSO: click AQUÍ

Fuentes: Dra. Mariana Maccioni, directora de la Escuela de Posgrado; Lic. Cristian W. Celis, Oficina de Comunicación Institucional e Ing. Jorge Cadenazzi, director Área Sistemas e Informática de la FCQ (UNC).

Autorizó publicación: Dra. Natalia Pacioni, PCI.