#IngresoFCQ2017: aulas y datos útiles

Jueves, 29 Diciembre 2016

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a los/as alumnos/as ingresantes que realizarán el ciclo de nivelación 2017 a partir del 23 de enero próximo, los siguientes datos útiles:

-CURSADO: las clases teórico-prácticas tienen lugar en el Edificio Ciencias I (Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria), de lunes a viernes, en tres turnos: mañana, tarde o noche.

-DISTRIBUCIÓN DE AULAS SEGÚN COMISIONES

-MAPA DEL EDIFICIO CIENCIAS I

-PANELERÍA: en el hall de ingreso del Edificio Ciencias I (Av. Haya de la Torre y Medina Allende) se encuentra un panel con información útil para el cursado del Ciclo de Nivelación 2017

-CÓMO LLEGAR A CIUDAD UNIVERSITARIA: click AQUÍ

-APUNTES: las guías de estudio se venden a partir de enero en el Centro de Estudiantes (hall de ingreso del Edificio Ciencias I).

CONTACTO: la sala de reunión de los docentes del Ciclo de Nivelación funciona en el Laboratorio 18, del Edificio Ciencias I (desde el 23 de enero de 2017). E-mail: cnol@fcq.unc.edu.ar

Fuente: Dr. Luis Olcese, coordinador ciclo de nivelación FCQ. Autorizó: Dr. Luis Olcese, coordinador ciclo de nivelación FCQ.