24 febrero: cierre inscripción a concurso docente Titular Departamento Química Orgánica -FINALIZADO-

Lunes, 30 Enero 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a concurso docente de títulos, antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor/a Titular en el Departamento de Química Orgánica de dicha Facultad, con la dedicación, función docente, función de investigación y tribunal que se indica en el ANEXO I integrante de la Resolución 945/16.

Plazos para Inscripciones: La inscripción de aspirantes estará abierta desde el 6 hasta el 24 de febrero de 2017, inclusive.

Presentación de documentación: La presentación de las solicitudes y la respectiva documentación se receptarán en la Oficina de Concursos, ubicada en el Edificio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas – Haya de la Torre y Medina Allende-; Ciudad Universitaria, todos los días hábiles del período mencionado, en el horario de 10 a 12 horas.

Email: concursos@fcq.unc.edu.ar

Consultar Resolución 945/16,

CLICK AQUÍ (+)

Fuente: Área Concursos de la FCQ (UNC).

Redacción: Carolina Guevara/ Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ (UNC).