Abre la convocatoria al Banco de Docentes-Guía de Pasantías Educativas

Viernes, 3 Febrero 2017

La Secretaría de Extensión (SE) de la FCQ (UNC) informa que se encuentra abierta de manera permanente la Convocatoria a docentes de esta Facultad para conformar el Banco de Docentes-Guía de Pasantías Educativas, de acuerdo a la Ordenanza 5/2013.

Aquellos Docentes-Guía que ya forman parte del Banco y deseen renovar su participación, así como aquellos docentes interesados en incorporarse al mismo, deberán presentar por Mesa de Entradas de la FCQ (UNC), una nota dirigida a la Secretaría de Extensión, acompañada de un CV abreviado (máximo 3 páginas).

La primera etapa de solicitudes de incorporación al Banco, enviadas antes del 31 de Marzo del corriente año serán inmediatamente consideradas por la Comisión de Extensión, y elevadas para su aprobación por el HCD.

Certificación: La práctica de Docente-Guía será debidamente certificada, y podrá acreditarse como actividad en el Sistema de Evaluación Docente.

Funciones del Docente-Guía:

• Supervisar el proceso enseñanza-aprendizaje del/de la pasante,
  • Garantizar el cumplimiento de los aspectos formativos en las tareas que demanda la pasantía,
  • Asegurar la correcta relación entre los contenidos curriculares de la carrera de grado a la que pertenece el/la pasante y sus prácticas, conforme lo determina el artículo 18° de la Ley.
  • Mantener el contacto permanente con el/la pasante durante todo el desarrollo de la pasantía.
  • Informar mediante nota a la Prosecretaria de Extensión de la Facultad cualquier irregularidad que se presente.

Requisitos: docentes postulantes deberán acreditar título de Doctorado o de Magister, con cargo docente de la UNC; o Jefes de Área del CEQUIMAP de esta Facultad.

REGLAMENTO DE DOCENTES GUÍAS

Contacto: Dr. Ariel Goldraij. Secretario de Extensión. Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Edificio Integrador, Planta Baja. Teléfono: (0351)- 535-3878.

Email: extension@fcq.unc.edu.ar

Fuente responsable de los datos: Dr. Ariel Goldraij. Secretario de Extensión de la FCQ (UNC).

Redacción y producción: Lic. Carolina Guevara. Oficina de Comunicación de la FCQ (UNC).