Nuevo equipo de tutoras en el Taller de Microscopía PAMEG

Miércoles, 8 Febrero 2017

El pasado martes 31 de enero, el Prosecretario de Graduados, Bioq. Esp. César Collino, y la coordinadora del Taller de Tutoría PAMEG en Microscopía de Preparados Hematológicos, Bioq. Esp. Natalia Cavallo, se reunieron con las nuevas tutoras, seleccionadas en la última convocatoria realizada en diciembre de 2016.

Las seis docentes estarán a cargo de los diferentes talleres de las Tutorías PAMEG destinados a los estudiantes del último año de la carrera de Bioquímica, que la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) realizará durante 2017. Las profesoras comenzaron con sus actividades prácticas el 6 de febrero, en la 10º edición de este taller.

El equipo de la Tutoría está integrado por las bioquímicas Mónica Antuña, Verónica Gómez, Alicia Manzur, María Belén Peralta, Fernanda Pujol y Nieves Vaca.

“El objetivo de las reuniones que hacemos antes de comenzar las Tutorías es conocer el nuevo grupo de docentes y plantear el objetivo principal del Programa y la meta a cumplir en cada clase. También hablamos de todo lo referido a la organización y el manejo del aula y de la clase. En esta ocasión, además, llevamos adelante la distribución de los docentes por comisión”, afirmó Natalia Cavallo.

CONTACTO: Programa de Tutorías PAMEG de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). Taller de Microscopía. Coordinadora: Bioq. Esp. Natalia Cavallo. E-mail: tutoriaspameg@fcq.unc.edu.ar

Fuentes: Bioq. Esp. César Collino y Bioq. Esp. Natalia Cavallo. Autorizó: Bioq. Esp. Natalia Cavallo