FCEFYN–UNC: III Jornadas difusión de investigación y extensión en Ingeniería Química

Lunes, 21 Julio 2014

“Ingeniería Química para potenciar el desarrollo sustentable de la región”

16 y 17 Octubre de 2014

En la búsqueda de difundir las actividades que se desarrollan en el ámbito académico, científico y tecnológico de la Carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la UNC, y bajo el lema “Ingeniería Química para potenciar el desarrollo sustentable de la región”, la Comisión de Investigación y Extensión del Departamento de Química Industrial y Aplicada, organiza las III Jornadas de difusión de Investigación y Extensión en Ingeniería Química y el I Encuentro Provincial de Carreras de Ingeniería Química. Este evento está dirigido a docentes, profesionales, estudiantes y público en general, y se realizará los días 16 y 17 de octubre de 2014, en la FCEFyN de la UNC, edificio Ciudad Universitaria.

Se invita a estudiantes, egresados, docentes e investigadores de todos los Departamentos de esta Facultad y de las Instituciones que desarrollan sus actividades dentro de las áreas de incumbencia de Ingeniería Química a presentar los resultados de sus experiencias. El comité académico del CIEXIQ seleccionará 10 trabajos para exposición oral.

La recepción  de los resúmenes será hasta el viernes 01 de agosto de 2014.

Las normas para la presentación de resúmenes pueden consultarse en http://www.efn.unc.edu.ar/departamentos/quimicaindustrial/CIEXIQ/Jornadas.htm

Contacto:

Departamento de Química Industrial y Aplicada FCEFyN UNC