Cronograma de Inscripciones asignaturas del 1º cuatrimestre

Viernes, 17 Febrero 2017

El Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil el cronograma con las fechas de inscripción para cursar asignaturas del 1º cuatrimestre 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

ESTUDIANTES TRABAJADORES Y/O CON PERSONAS A CARGO CON CUETP: Se inscriben martes 21/2 y miércoles 22/2, de 9 a 17 horas.

Ya deberán haber tramitado el carnet CUETP en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ.

Ver trámite carnet CUETP: CLICK AQUÍ (+)

ALUMNOS PASIVOS: Se inscriben Jueves 23/2, de 9 a 16 horas.

Más información sobre la condición de alumno pasivo: click AQUÍ

ASIGNATURAS DEL 3º, 5º, 7º Y 9º CUATRIMESTRESe inscriben Jueves 23/2 a partir de las 16,30 horas.

El trámite para la  inscripción se habilita hasta el día 28 de febrero hasta las 23,59 horas.

Más información: Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC), Edificio Ciencias I. Email: atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar

Fuente de los datos: Méd. Inés Elvira, Directora del Área Gestión de Alumnos.

Redacción web: Lic. Carolina Guevara. Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ (UNC).

Autoriza: Prosecretaria de Comunicación Institucional de la FCQ.