Colación de grado junio 2017: presentación de documentación del 8 al 14 de marzo

Jueves, 23 Febrero 2017

El Área Enseñanza, a través de Oficialía, informa que los/las estudiantes inscriptos en la colación de grado del 1º de junio próximo (carreras de Bioquímica, Farmacia y Licenciatura en Química) deben presentar la documentación del 8 al 14 de marzo, según apellido, a las 13 horas, en la oficina de Oficialía, ubicada en el primer piso del Edificio Ciencias I:

Carreras de Bioquímica, Farmacia y Licenciatura

-DESDE LA “A” HASTA “CANOSA” INCLUSIVE

8 DE MARZO DE 2017, A LAS 13.

-DESDE “CARRANZA” HASTA “LATORRE” INCLUSIVE

9 DE MARZO DE 2017, A LAS 13.

-DESDE “LENCINA” HASTA “OLIVERO” INCLUSIVE

10 DE MARZO DE 2017, A LAS 13.

-DESDE “OLMOS REARTE” HASTA “RUARTE” INCLUSIVE

13 DE MARZO DE 2017, A LAS 13.

-DESDE “RUBIOLO” HASTA LA LETRA “Z” INCLUSIVE

14 DE MARZO DE 2017, A LAS 13.

Lugar: Oficialía, 1º piso Edificio Ciencias I.

Documentación requerida para el trámite:

Se deberán presentar  en Oficialía de la FCQ (UNC) todos los formularios impresos y la siguiente documentación:

- Formularios de inscripción a la colación impresos (se completan en SIU Guaraní).

- Comprobante cupón de pago para la confección de diploma, abonado en Oficialía de Rectorado (baterías D, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas).

- Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad (Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas).

- Libre deuda de la Biblioteca.

- Una foto carnet (4x4) en papel fotográfico.

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

Este trámite es personal.

MÁS DATOS DE ESTA COLACIÓN: click AQUÍ

Fuente: Ana Ferrer, Oficialía de la FCQ (UNC). Autorizaron publicación: Dra. Natalia Pacioni, PCI. Ana Ferrer, Oficialía FCQ (UNC).