Residencias 2017 del Hospital Británico

Jueves, 2 Marzo 2017

La Prosecretaria de Graduados de la FCQ (UNC) informa que está abierto el llamado a Concurso para el ingreso a las residencias 2017 del Hospital Británico.

Cronograma de postulaciones: AQUÍ (+)

Vacantes: AQUÍ (+)

Para residencias en Microbiología: microbiologia@hbritanico.com.ar

REQUISITOS:

Para Residencias Básicas

Argentinos nativos o naturalizados con título profesional de universidad argentina y Matrícula habilitante (en trámite: únicamente graduados en 2017)

Extranjeros con título de médico otorgado por una universidad argentina, o en el caso de tener título de universidad extranjera, con trámite de convalidación/reválida finalizado, Matrícula Nacional habilitante y DNI permanente argentino

Edad hasta 35 años

Promedio general de la carrera de 6 puntos o más (materias de la carrera + CBC - incluyendo los aplazos y excluyendo el internado rotatorio)

Menos de 5 años de recibido

Abonar el arancel de inscripción ($ 700.-)

Para Residencias Posbásicas

Edad hasta 35 años

Menos de 10 años de recibido

Residencia básica completa acorde a la especialidad elegida (ver cuadro de vacantes)

Abonar el arancel de inscripción ($ 700.-)

INSCRIPCIÓN ONLINE: AQUÍ (+)

WEB: www.hospitalbritanico.org.ar

Para más información, ingresar aquí

Redacción y edición: Lic. Carolina Guevara (Oficina de comunicación de la FCQ).

Autoriza difusión: Bioq. Esp. César Collino (Prosecretario de Graduados).