Curso de “Microbiología molecular”

Martes, 7 Marzo 2017

Curso de Doctorado de Formación Específica. Del 24 al 28 de abril de 2017, de 9 a 18, en Auditorio FCQ (UNC), primer piso del Edif. Integrador, Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria, Córdoba. Organiza: Departamento de Bioquímica Clínica (FCQ-UNC).

Curso aprobado por HCD FCQ-UNC Res.1155/2016.

Cupos limitados:

30 personas.

Dirigido a:

Graduados que posean conocimientos básicos en microbiología y biología molecular, en particular para estudiantes de carrera de Doctorado, Maestrías y Especialidad en Bacteriología, Virología, Parasitología y Micología. En este curso se desarrollarán actividades teóricas y seminarios de discusión de los diferentes temas que se dictarán durante el transcurso del mismo.

Objetivo:

Desarrollar y profundizar en los avances relacionados a aspectos moleculares de la biología microbiana.

Plantel docente:

-Directores: Dr. José Echenique y Dr. José Luis Bocco.

-Coordinadores: Dra. Claudia Sola y Dr. Alex Saka.

-Docentes colaboradores: Dr. Luis Actis, Dra. Cecilia Alvarez, Dr. Carlos Argaraña, Dr. José Luis Barra, Dra. Susana Genti, Dr. Hugo Luján, Dr. Javier Magadan, Dra. Mariela Monti, Dr. Alejandro Moyano, Dra. Silvia Nates, Dra. Graciela Panzetta, Dra. Andrea Ropolo, Dr. Alberto Rosa, Dr. Gastón Soria, Dra. Andrea Smania y Dr. Javier Valdez.

Modalidad:

Presencial. Examen: redacción de proyectos y seminarios.

Aranceles:

-Doctorando UNC con cargo docente UNC: arancel sin cargo.

-Doctorando FCQ (UNC) sin cargo docente: arancel sin cargo.

-Estudiante de posgrado y becario, sin cargo docente de la UNC y de otras instituciones nacionales: $1.200.

-Profesionales, egresados y extranjeros: $1.200.

Se otorgan certificados.

Inscripciones:

Hasta el 15 de abril de 2017 completando un formulario on-line AQUÍ

Programa y bibliografía: click AQUÍ

En cada clase teórica se indicarán publicaciones en revistas internacionales.

Más información:

Dr. José Echenique. E-mail: jeche@fcq.unc.edu.ar

Dr. José Luis Bocco. E-mail: jbocco@fcq.unc.edu.ar

Dra. Claudia Sola. E-mail: csola@fcq.unc.edu.ar

Dr. Alex Saka. Email: has@fcq.unc.edu.ar

Organiza:

Departamento de Bioquímica Clínica (FCQ, UNC).