Búsqueda de Farmacéutico Auxiliar

Lunes, 20 Marzo 2017

Importante grupo farmacéutico con marcada trayectoria en la industria y en constante expansión, incorporará a su equipo un Farmacéutico Auxiliar para sumarse a su equipo comercial en la sucursal de Olivos, Zona Norte.

• Edad: 24 a 40 años
  • Sexo: Indistinto
  • Formación: Universitario Completo de Farmacéutico con Bloqueo de Título.
  • Experiencia: 1 año de experiencia en farmacias.
  • Conocimientos: Buen dominio de herramientas informáticas.

Responsabilidades

• Atender y expender a los clientes los medicamentos y productos requeridos con foco en la satisfacción y fidelización de los mismos.
  • Realizar informes de trazabilidad, indicadores y normativas y relevar información en función de los requisitos de la empresa.
  1. de Trabajo: De Lunes a Viernes (7, 5 horas) y sábados por la mañana.

Lugar de Trabajo: Olivos.

Enviar CV sin omitir remuneración pretendida, al mail de contacto: info@nexum-consultora.com.aragregando en el asunto: REF: FAR 207

Edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI - FCC -UNC)

Autoriza publicación: Bioq. César Collino, Prosecretario de Graduados de la FCQ (UNC).