Selección de dos Coordinadores para Tutorías FCQ

Miércoles, 22 Marzo 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC llama a selección de dos (2) Coordinadores de Tutorías FCQ para desempeñarse en el Programa de Tutorías FCQ (Res. Dec 277/2017).

Plazos de recepción de las postulaciones:

Prórroga hasta el 5 de Abril inclusive

La recepción de las postulaciones será en el horario de 09 a 12 horas, en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Químicas (Edificio Integrador), conforme con los requisitos establecidos en esta Convocatoria.

Funciones a desempeñar:

1. Capacitarse para el desempeño de sus tareas.
2. Acompañar a los tutores en el desempeño de sus funciones.
3. Planificar y ejecutar diferentes capacitaciones para los tutores.
4. Identificar dificultades y desarrollar acciones pertinentes para resolverlas, generando acciones que promuevan el mejoramiento del programa considerando las demandas de los actores intervinientes.
5. Integrar las comisiones de Tutorías/Ingreso y CASP
6. Trabajar en forma conjunta con el Área de Orientación y Asesoramiento Educativo, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y con las asignaturas del ciclo Básico.
6. Informar a las autoridades de la institución, las actividades realizadas y resultados obtenidos durante su desempeño.

Requisitos:

• Haber sido tutor del Programa de Tutorías FCQ por un período mínimo de un año.
  • Los postulantes que sean alumnos/as de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas, deberán acompañar su postulación con un aval escrito del Director de Tesis.
  • Descargar, completar, firmar y entregar en Secretaría Académica el Formulario de Postulación.

Remuneración: se establece una remuneración equivalente a un Profesor Ayudante Categoría "B" sin antigüedad (DS) por la tarea de Coordinador/a del programa de Tutorías. Los postulantes no deberán presentar incompatibilidades con la modalidad de pago establecida.

Consultas: al email sae@fcq.unc.edu.ar

Edición digital: Lic. Carolina Guevara. Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ (UNC).

Fuentes consultadas: Bioq. Mara Parello (Secretaría de Asuntos Estudiantiles).

Bioq. Rodrigo Domínguez.