Ya está disponible el Calendario Académico 2017

Jueves, 23 Marzo 2017

La Secretaría Académica de la FCQ (UNC) informa a la comunidad docente y estudiantil que ya está disponible para retirar el CALENDARIO ACADEMICO 2017, con toda la información sobre épocas de parciales, recuperatorios, turnos de exámenes finales, especiales y de Practicanatos profesionales.

Además, contiene fechas de actos de Colación 2017 y datos de contacto con los espacios de Tutorías, SAE, Área de Orientación Educativa y el Departamento de Alumnos.

El material también posee información de todos los canales de comunicación oficiales de la Facultad (correos electrónicos institucionales, teléfonos, dirección de sitio web y cuenta oficial de Twitter).

¿DONDE SE OBTIENE?

Los/as interesados/as deberán retirarlo en:

• Departamento de Alumnos (PB del Edificio Ciencias I).
  • Biblioteca (PB del edificio Integrador).
  • Secretaría de Asuntos Estudiantiles (2º piso del Ciencias I).
  • Cada una de las Secretarías de los Departamentos Académicos de la FCQ (UNC).

El Calendario Académico es para uso de toda la comunidad de Ciencias Químicas (estudiantes, docentes, nodocentes, autoridades).

También podrá descargarse o consultarse en su versión digital, desde AQUÍ (+)

Producción: Oficina de Comunicación Institucional (OCI) de la FCQ (UNC).

Autoriza: Secretaría Académica y Prosecretaría de Comunicación Institucional.