27 de abril al 5 de mayo: inscripción a la #ColaciónFCQ del 24 de agosto

Jueves, 23 Marzo 2017

El Área Enseñanza te informa que del 27 de abril al 5 de mayo de 2017 los egresados de Posgrado que hayan rendido su última materia hasta el 28 de febrero de 2017 podrán completar e imprimir los formularios a través de SIU Guaraní para su inscripción en la Colación de Grados prevista para el 24 de agosto de 2017.

El Área Enseñanza te sugiere consultar en la Secretaría Administrativa de la Escuela de Posgrado antes de completar los formularios SIU Guaraní para confirmar que estés en condiciones de ser incluido en la colación de referencia.

Trámite en Oficialía FCQ (UNC)
Una vez completados los formularios en SIU Guaraní, el jueves 18 y viernes 19 de mayo de 2017, a las 14 horas, debés presentarte en la oficina de Oficialía de la Facultad, ubicada en primer piso del Edificio Ciencias I, con todos los formularios impresos y la siguiente documentación:

- Formularios de inscripción a la colación impresos (se completan en SIU Guaraní).

- Comprobante cupón de pago para la confección de diploma, abonado en Oficialía de Rectorado (baterías D, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas).

Para tener en cuenta: el certificado provisorio es opcional y debés retirarlo en Oficialía Mayor, una vez emitida la resolución de graduación. Podés modificar si tildaste mal su elección de solicitar o no el provisorio. Una vez que modificaste esto, debés reimprimir el cupón de pago.

- Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad, planta baja del Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas.

- Una foto carnet (4x4) en papel fotográfico.

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

- Constancia de CUIL.

ESTE TRÁMITE ES PERSONAL Y ESTÁ DESTINADO A EGRESADOS DE DOCTORADOS, MAESTRÍAS Y ESPECIALIZACIONES DE LA FCQ (UNC).

Entrega de tarjetas
El 15 de agosto de 2017, de 14 a 15 horas, podrás retirar las tarjetas de invitación en la oficina del Área Gestión de Alumnos, ubicada en la planta baja del Edificio Ciencias I. El trámite no es personal, por lo que podés autorizar a una persona para que las retire.

Acto de Colación de Posgrado
Se realizará el 24 de agosto de 2017, a las 11 horas, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). IMPORTANTE: para tu acreditación, debés presentarte a las 10 horas con tu DNI.

LOS DATOS RELATIVOS A FECHAS ESTÁN SUJETOS A POSIBLES VARIACIONES, POR LO QUE DEBERÁS VERIFICAR Y CONTROLAR LAS ACTUALIZACIONES Y/O CAMBIOS EN LA PÁGINA WEB DE LA FACULTAD (www.fcq.unc.edu.ar).

Fuente: Sandra Quevedo, Área Enseñanza, Departamento de Oficialía. Autorizaron publicación: Ana Ferrer y Dra. Natalia Pacioni, Prosecretaria de Comunicación Institucional.