La FCQ tiene nuevas autoridades electas

Foto: Gustavo Chiabrando y Ana Baruzzi (nuevas autoridades); Miriam Strumia y Cristián Sánchez (autoridades salientes).

El lunes 30 de junio, a las 9.45 horas, se dio inicio a la Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo (HCD) de la Facultad de Ciencias Químicas, en el Aula B3 de Baterías B, para la elección de Decano y Vicedecano de esta Casa de Estudios. La Dra. Sotomayor presentó al candidato a Decano y recorrió su trayectoria, así como lo hizo el Dr. Nores con el desempeño de la candidata a Vicedecana.

Finalizadas las presentaciones de candidatos, tomó la palabra la Consejera estudiantil Consuelo Coronel, quien resaltó la importancia de “profundizar las políticas de inclusión de la Facultad”. Posteriormente, se sumó a la Sesión Extraordinaria, con su presencia, la Dra. Carolina Scotto, ex rectora de la UNC y actual Diputada Nacional. Finalmente, se realizó la votación del Consejo Directivo, que arrojó los siguientes resultados:

Lista de candidatos:
Dr. Gustavo Chiabrando (Decano)
Dra. Ana Baruzzi (Vicedecana)

Elección de Decano: de un total de 18 votos,
17 votos a favor
1 voto en Blanco

Elección de Vicedecano: de un total de 18 votos,
14 votos a favor
4 votos en Blanco

Galería de imágenes: ver aquí