ART: Procedimiento para tramitar la cobertura Assist Card

Viernes, 31 Marzo 2017
 
El Departamento de Personal de la FCQ (UNC) informa a la comunidad docente de esta Casa el procedimiento a seguir para tramitación de la ASSIST CARD The Travel Care Company para la cobertura de ART, a aquellos agentes que viajen al exterior.
 
La ART LIDERAR establece los siguientes procedimientos:
 
  • Para la cobertura por accidente de personal de la UNC en uso de licencias con goce de haberes, únicamente serán consideradas las licencias con goce de haberes encuadradas con cargo a los artículos: 1, 2, 3 de la Ord. HCS 01/91; Artículo 49, 1 inc. e), y Art. 50 inc. 3 del CCT, Res. HCS 1222/14.
 
  • El pedido de dichas licencias deberán ser tramitadas por el/la agente con una antelación de 30 (treinta) días, ante el Departamento de Personal de la Facultad.
 
 
Para gestionar el Certificado de Cobertura deberá enviar al correo electrónico: coberturaext@fcq.unc.edu.ar los siguientes datos:
 
 
1) Formulario solicitud de ASSIST CARD The Travel Care Company, con todos los datos personales e información del viaje, con al menos 15 días de anterioridad a la fecha de partida.
 
2) En caso que la licencia solicitada supere los 30 días, deberá adjuntar, además, el Formulario de solicitud de licencia con firma del respectivo Director/a del Departamento.
 
3) Luego, la institución le reenviará el Certificado de Cobertura correspondiente.
 
 
 
 
 
 
 
 
Consultas: Deberán dirigirse al Área de Recursos Humanos, Personal y Haberes de la FCQ (UNC). Teléfono: 5353850 interno 3102, o por email a: prizza@fcq.unc.edu.ar o smoyano62@hotmail.com 
 
 
 
 
 
Producción y redacción digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ (UNC)
 
Fuente responsable de estos datos: Departamento de Personal de la FCQ (UNC).