Jueves 06: Novedades sobre paro general CGT y CTA

Miércoles, 5 Abril 2017

La Facultad de Ciencias Químicas de la FCQ (UNC) informa que en relación al paro general del jueves 6 de abril de 2017 se comunica que las aulas de Baterías B permanecerán cerradas, mientras que las aulas del Edificio de Trabajos Prácticos (Ciencias I) permanecerán abiertas.

En vista de este contexto, Secretaría Académica ruega se extremen las medidas de comunicación hacia los alumnos, con respecto a las actividades que se pudieran o no se pudieran desarrollar, en el marco además de la posible adhesión de docentes a este paro general.

En relación a la actividad del personal nodocente, en el comunicado del 3 de abril de AGTUNC y FATUN estas entidades resolvieron adherir al paro general del 06/04 durante 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo.

En cuanto a la disponibilidad de servicios de movilidad en la Ciudad de Córdoba, UTA confirmó que no habrá transporte público.

Redacción digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).
Autoriza difusión: PCI-FCQ
Fuentes de información/consultadas: Secretaría Académica de la FCQ / Diario Día a Día/ AGTUNC.