UNC: V Jornadas Académicas de la RedVITEC

Martes, 29 Julio 2014

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) informó que el 14 de julio abrió la convocatoria para presentar resúmenes en las V Jornadas Académicas de la RedVITEC. La misma finalizará el próximo 25 de agosto. El 15 de octubre es la fecha límite para la presentación de trabajos completos.

Bajo la consigna “10 años de experiencias de cooperación: Universidad-Entorno Socioproductivo-Estado”, la quinta edición se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en la UNC

Áreas temáticas:
-Transferencia tecnológica.
-Gestión de la vinculación tecnológica.
-Capacidad emprendedora.
-Políticas públicas y desarrollo tecnológico.
-Acuerdos interinstitucionales.
-Procesos de comunicación y vinculación tecnológica.

Categorías de los trabajos:
-Trabajos científicos académicos.
-Relatos de experiencias.
-Trabajos y experiencias en ejecución.

Además, durante esos días también tendrá lugar el XXII Plenario de la Red, que depende del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El evento es organizado por la RedVITEC, la Universidad Nacional de Córdoba y la Secretaría de Políticas Universitarias.

Bases y condiciones para presentar trabajos: click aquí

Acerca de la RedVITEC
La Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales Argentinas (RedVITEC) está integrada por 47 universidades nacionales del país y siete institutos universitarios que componen el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La integran, además, como invitados permanentes, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

La RedVITEC articula las áreas de vinculación tecnológica de las universidades nacionales e institutos universitarios que integran el CIN y fortalece sus líneas de acción en función de las potencialidades existentes en la temática.

Su propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de los argentinos a partir del trabajo de sus recursos humanos que promueven el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación como base del desarrollo económico para brindar soluciones a las demandas sociales.

Más información:
www.redvitec.edu.ar