Curso – Taller: “Crear un ámbito seguro para disfrutar la enseñanza de las Ciencias en las Escuelas”

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), en el marco de su Programa de Articulación invita al Curso – Taller: “Crear un ámbito seguro para disfrutar la enseñanza de las Ciencias en las Escuelas”.

El mismo es gratuito y está dirigido a docentes de escuelas secundarias y primarias, tanto públicas como privadas que realicen actividades en la áreas de Ciencias Naturales.

OBJETIVOS:
-Revalorizar la importancia de las actividades de Laboratorio en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Ciencias.


-Contribuir al mejoramiento de la Enseñanza de las Ciencias Naturales y de las Ciencias Químicas en particular, en un ámbito seguro en las Escuelas, mediante la creación de un espacio de comunicación entre personal técnico especializado del Área Centralizada de Actividades Prácticas-FCQ, docentes y alumnos de la FCQ-UNC y de Escuelas de Nivel Medio.

-Fortalecer la interacción entre ambos niveles educativos, por medio de la realización de actividades conjuntas que beneficien a los alumnos.

CONSULTAS: Al tel. (0351) 5353874, en el horario 8 a 18 horas.

Leer el TEMARIO: AQUÍ

DISERTANTES:

Dr. Raúl Taccone,  T.L. Fernanda Campestrín , T.L. Carolina Florit, Ag. Adrián Di Fiore, T.L. Marisa Paz.
Sofía Micolini, Martín Taccone. Lic. Fanny Cativa;  Ing. Maidana Uranga, Federico Sebastián, T.L

INSCRIPCIONES:
Enviar sus datos personales, DNI, Escuela de la cual proviene y Asignatura que dicta en dicha escuela, al Email: ambitoseguro@fcq.unc.edu.ar     

Cupo: aproximadamente 35 personas.

FECHA: Viernes 01 y viernes 15 de Agosto de 2014.
HORA: de 14.30 a 18.30 horas.
LUGARLaboratorios 201 y 203. Edificio Ciencias I. 2º Piso. Facultad de Ciencias Químicas. Av.
Haya de la Torre y Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria.

SE ENTREGAN CERTIFICADOS.