La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), en el marco de su Programa de Articulación invita al Curso – Taller: “Crear un ámbito seguro para disfrutar la enseñanza de las Ciencias en las Escuelas”.

El mismo es gratuito y está dirigido a docentes de escuelas secundarias y primarias, tanto públicas como privadas que realicen actividades en la áreas de Ciencias Naturales.

OBJETIVOS:
-Revalorizar la importancia de las actividades de Laboratorio en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Ciencias.

-Contribuir al mejoramiento de la Enseñanza de las Ciencias Naturales y de las Ciencias Químicas en particular, en un ámbito seguro en las Escuelas, mediante la creación de un espacio de comunicación entre personal técnico especializado del Área Centralizada de Actividades Prácticas-FCQ, docentes y alumnos de la FCQ-UNC y de Escuelas de Nivel Medio.

-Fortalecer la interacción entre ambos niveles educativos, por medio de la realización de actividades conjuntas que beneficien a los alumnos.

CONSULTAS: Al tel. (0351) 5353874, en el horario 8 a 18 horas.

Leer el TEMARIO: AQUÍ

DISERTANTES:

Dr. Raúl Taccone,  T.L. Fernanda Campestrín , T.L. Carolina Florit, Ag. Adrián Di Fiore, T.L. Marisa Paz.
Sofía Micolini, Martín Taccone. Lic. Fanny Cativa;  Ing. Maidana Uranga, Federico Sebastián, T.L

INSCRIPCIONES:
Enviar sus datos personales, DNI, Escuela de la cual proviene y Asignatura que dicta en dicha escuela, al Email: ambitoseguro@fcq.unc.edu.ar

Cupo: aproximadamente 35 personas.

FECHA: Viernes 01 y viernes 15 de Agosto de 2014.
HORA: de 14.30 a 18.30 horas.
LUGARLaboratorios 201 y 203. Edificio Ciencias I. 2º Piso. Facultad de Ciencias Químicas. Av.
Haya de la Torre y Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria.

SE ENTREGAN CERTIFICADOS.