El 10 de mayo se viene la segunda Jornada EXPO QB

Viernes, 21 Abril 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la (UNC) invita a su comunidad de estudiantes a participar de la II Jornada ExpoQB, a realizarse el día miércoles 10 de mayo, de 9 a 17 horas, en planta baja del Edificio Ciencias I (trabajos prácticos) de la FCQ (UNC).

El evento -organizado por miembros del Departamento de Química Biológica (DQB) de la FCQ (UNC) y del Centro de Investigaciones en Química Biológica (CIQUIBIC) de CONICET, está destinado a estudiantes de esta Casa y de carreras afines de otras Facultades.

Las jornadas contarán con actividades de EXHIBICIÓN DE POSTERS mostrando la actividad de investigación de las distintas áreas del DQB/CIQUIBIC.

También se desarrollarán ACTIVIDADES INTERACTIVAS, donde los participantes podrán observar preparados en distintos tipos de microscopías, modelos moleculares en computadoras, videos y juegos virtuales.

Habrá un ciclo de CHARLAS con el objetivo de mostrar, de manera resumida, cada una de las áreas de investigación.

CONTACTO: Dr. Gastón Bisig (CIQUIBIC-CONICET). Departamento de Química Biológica (FCQ, UNC), por email a: gastonbisig@gmail.com

Fuente responsable de los datos: Dr. Gastón Bisig (CIQUIBIC-CONICET).

Edición y producción digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Autoriza: PCI (FCQ)