Resultados de convocatoria pasantía Empresa BioRemediar S.R.L.

Lunes, 24 Abril 2017

La Secretaría de Extensión FCQ (UNC) informa que el día 17 de abril de 2017 fueron evaluados los antecedentes de 6 alumno/as inscriptos en la convocatoria.

El tribunal estuvo compuesto por el Dr. Lisandro Hergert (representante de la empresa BioRemediar S.R.L.); la Dra. Cristina Ortiz (Docente del Departamento de Farmacia) y el Dr. Ariel Goldraij, actual Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC.

El análisis de candidatos se basó principalmente en el desempeño académico, grado de avance en la carrera y la experiencia previa del/la postulante.

Resultó seleccionada para la pasantía la alumna de la carrera de Farmacia Noelia Evangelina Zalazar, de acuerdo al siguiente orden de mérito:

1) Noelia Evangelina Zalazar.

2) Ezequiel Ardanaz.

3) Mónica Gabriela Armella.

Contacto: En la Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC), al email: extension@fcq.unc.edu.ar