10 de mayo: charla “Gestión de equipos emprendedores” en la FCQ

Martes, 25 Abril 2017

La Escuela de Posgrado y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCQ (UNC) invitan a la charla “Gestión de equipos emprendedores”, en el marco de la Cátedra de Emprendedorismo de la UNC 2017. El evento tendrá lugar el miércoles 10 de mayo, a las 16, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). La charla estará a cargo del Máster y Licenciado Guido Rubio.

La Cátedra Abierta de Emprendedorismo es organizada por la Incubadora de Empresas desde hace cuatro años. En 2017, la Cátedra se dictará en diferentes facultades de la UNC, entre las que se encuentra la FCQ (UNC).

Su objetivo es “generar un espacio participativo para la formación de los miembros de la comunidad universitaria en temas de emprendedorismo”. En la Cátedra pueden participar alumnos, egresados, docentes, no docentes e investigadores de la UNC.

Los seminarios son dictados por disertantes destacados, provenientes de diferentes espacios relacionados con la actividad. Las temáticas están orientadas por los intereses de los emprendedores: modelado de negocios, tendencias, metodologías ágiles, gestión de equipo y comunicación, entre otros.

INSCRIPCIONES (OBLIGATORIAS): click AQUÍ

CONSULTASincubadoraunc@secyt.unc.edu.ar

Fuente: Marysol Farneda, Incubadora de Empresas UNC. Autorizaron publicación: Dra. Natalia Pacioni, Escuela de Posgrado, y Dr. Rodrigo Iglesias, SecyT FCQ (UNC).