Ya se pueden consultar los padrones provisorios para cada claustro

Jueves, 27 Abril 2017

La Junta Electoral de la FCQ (UNC) informa que a partir del 27 de abril y hasta el próximo 02 de mayo, se pueden consultar los padrones provisorios para las elecciones de Decano y Vicedecano, y de Consejeros y Consiliarios del 6 de junio del presente año.

Es responsabilidad de cada persona empadronada asegurarse de no figurar en el padrón incorrecto, así como de controlar que sus datos personales estén completos y correctos (Ord. HCS 1/2017).

Todas aquellas personas cuyos datos no estén correctos, así como todos aquellos que figuren en más de un padrón, o que no figuren en ningún padrón y deseen estar incluidos en alguno, deberán solicitar por nota ingresada por Mesa de Entradas de la Facultad, dirigida a la Junta Electoral de la FCQ, la corrección del padrón que consideren necesaria.

De acuerdo a lo indicado por el Departamento Electoral del Rectorado, la fecha límite para presentar modificaciones al Padrón Provisorio será el martes 02 de mayo de 2017 a las 12 horas.

Toda la reglamentación, en cuanto a los criterios de inclusión en los padrones está contenida en la Ord. HCS 1/2017, que establece que: “Una vez establecido el padrón definitivo de cada claustro y estamento, ningún empadronado podrá optar por un cambio de padrón hasta la próxima elección de Decano y vicedecano de la respectiva unidad académica, a excepción de que se produjese un cambio en su situación de empadronamiento” (Art. 3 Ord. 19/2010, modif. por Ord. HCS 1/2017).

Los archivos denominados "CONFLICTO" (pertenientes a cada claustro) incluyen a empadronados que figuran en más de un padrón y que, por lo tanto, deben ejercer la opción de elegir en cuál padrón desean participar.

CLAUSTRO DOCENTE:

CLAUSTRO ESTUDIANTIL:

CLAUSTRO EGRESADOS:

CLAUSTRO NODOCENTES:

Consultas: Con las Secretarias de la Junta Electoral, Sra. Aída Cañón y Sra. Carmen Colomé, en el edificio Integrador (Secretaría Administrativa del área Central).

Fuente responsable de los datos: Dr. Gabriel Morón
Edición y redacción digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).