4 de mayo: Conferencia del Dr. Enrique Gutiérrez Puebla

Viernes, 28 Abril 2017

El Departamento de Química Orgánica de la FCQ (UNC) invita a la Conferencia del Dr. Enrique Gutiérrez Puebla, en el Auditorio FCQ del Edificio Integrador, el día jueves 4 de mayo a las 11 horas (1º piso del edificio).

El Dr. Gutiérrez Puebla visitará la Facultad donde disertará sobre: "Síntesis y propiedades de MOFs de metales poco frecuentes".

Gutiérrez Puebla (Profesor de Investigación) integra el grupo Materiales Multifuncionales y Supramoleculares en el Instituto de Ciencias de los Materiales de Madrid, España (ICMM). Se especializa en la síntesis, determinación de estructuras y estudio de las propiedades de nuevos materiales.

Un listado de publicaciones del Dr. Gutiérrez Puebla, se pueden visualizar haciendo CLICK AQUÍ (+)

Edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ).

Autoriza: PCI.