Convenio entre Hemoderivados y la FCQ para actividades conjuntas

Jueves, 4 Mayo 2017

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que el miércoles 26 de abril el director ejecutivo del Laboratorio de Hemoderivados, Pascual Fidelio, firmó dos nuevas actas acuerdos institucionales con esta unidad académica y la Facultad de Ciencias Médicas.

Los convenios recientemente firmados se suman a los ya rubricados con las facultades de Matemática, Astronomía, Física y Computación; Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Odontología, y Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Así, el Laboratorio de Hemoderivados continúa afianzando su relación con diferentes unidades académicas de la UNC, entre ellas, la FCQ (UNC) para la realización de actividades conjuntas en diferentes campos de actuación: formación, cultura, divulgación, actualización científica o profesional, prestación de servicios. También, el desarrollo de investigaciones de interés común y la elaboración de informes y estudios.

Además, el decano de esta Casa, Gustavo Chiabrando y el director ejecutivo del Laboratorio firmaron un acuerdo institucional de asistencia técnica. El mismo prevé, entre otras actividades, la elaboración de protocolos clínicos –basados en evidencia científica– sobre los medicamentos elaborados por Hemoderivados. Este compromiso se vehiculizará a través del Centro de Información de Medicamentos (CIME) de la Facultad.

Fuente: Cuenta oficial del Laboratorio de Hemoderivados de la UNC en Facebook.

Edición digital: Lic. Carolina Guevara (Oficina de Comunicación Institucional de la FCQ).

Autoriza publicación: PCI (FCQ).